domingo, 13 de abril de 2008

Viaje a Menorca - 2º dia

Esta mañana la Montesa ha arrancado a la primera patada.

La he llevado al puerto y allí a esperar el embarque. No he podido resistir la tentación de hacer el turista, y le he colgado al lomo una ensaimada...




Y aquí la moto bien atada en la bodega del barco.




En Barcelona me esperaba el amigo Lluís, que me ha acompañado a casa con su Hornet. Era tarde ya, y el faro de la Impala, lo que es mucha luz, digamos que no hace... Gràcies Lluís.

La moto ha llegado bien (otros 40 km), pero diría que ya sin una gota de aceite en el cambio, de tanto que ha tirado. Desde luego, la rueda trasera estaba hasta arriba de aceite. Para ponerse a hacer curvas...


Tengo que decidirme, pero creo que primero haré el motor entero, pulidos y pintura incluidos, y repasaré frenos y suspensiones justo para poder ir a la Impalada en junio. Tenemos tiempo.

Más adelante ya haremos la restauración "cosmética".

2 comentarios:

Toni dijo...

Hola agustí, me permito ser el primero (creo) en entrar un mensaje en este blog de tu impala.
Ante todo enhorabuena por la adquisición, espero que la puedas disfrutar a tope, tanto en su restauración como en su uso.
Por otra parte, y ya que veo que conoces el camino "cap a ses illes", a ver si la próxima vez en lugar de ir a Menorca a por la ensaimada, te acercas a Mallorca a buscarla, y de paso damos una vuelta con las burras... ;-)

Saludos y a tope amb s'impala!!

Toneti

Agustín dijo...

Gracias Toni.

Es un proyecto eternamente aplazado el plantarse una semanita en Ses Illes con la moto, pero a poco a que engañe a algún compañero, seguro que me presento cuando menos os lo esperéis.

Un saludo.