Mecanismo de puesta en marcha
Retiramos la arandela...
... y la rueda dentada libre.
Imprimiendo un giro a derechas al eje podremos sacar la rueda dentada fija...
... y posteriormente el muelle.
Retirando el clip elástico del eje...
... y la arandela que hay debajo...
... podemos retirar el eje de puesta en marcha por el exterior del semicárter derecho.
Aflojando la tuerca en el exterior del semicárter...
... podemos retirar la pestaña de la rampa de la rueda dentada por el interior.
Los ejes del cambio (primario y secundario) y el tambor del selector salen fácilmente tirando de ellos como un conjunto.
Para desmontar cojinetes y retenes seguimos el mismo método que con el semicárter izquierdo
martes, 3 de junio de 2008
Desmontaje motor - Componentes semicárter derecho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola Agusti, solo apuntar que es muy importante ver donde van colocadas las arandelas de ajuste del cambio, para luego volver a montarlas igual, cosa que no hice por desconocimiento. Por cierto, cuantas te salieron y donde estaban ubicadas?
Saludos.
Publicar un comentario