Las indicaciones que dan estan muy bién explicadas. Un gran trabajo que te agradecemos muchos. A mi me ha valido para montar correctamente el selector que era incapaz. Muchas gracias
Yo tambien te doy las gracias por la entrada esta tan completa y tan bien explicada! Tambien he tenido problemillas montando el famoso selector del cambio de una Impala y me ha venido al pelo... Te pongo aqui el enlace de nuestro blog para que te entretengas cuando tengas un rato. Somos un taller de restauracion de motos clasicas de Zamudio, Vizcaya. Para cualquier cosa que necesites..
Hola Agustin.e sido durante 30 años mecánico en un taller diesel.pero mi pasión fueron siempre los motores de dos tiempos. Sobre todo motos antiguas y motosierras.Ahora ya jubilado puedo disfrutar de ello.gracias a tutoriales como este los apasionados de este mundo de las motos antiguas.que yo considero precioso.tenemos las cosas más fáciles. Te felicito por tus explicaciones y como las expones un saludo
Las indicaciones que dan estan muy bién explicadas. Un gran trabajo que te agradecemos muchos. A mi me ha valido para montar correctamente el selector que era incapaz. Muchas gracias
ResponderEliminarFederico
Pues gracias a ti por dejar tu comentario.
ResponderEliminarPara eso tengo el blog, para echar una mano.
Un saludo
Yo tambien te doy las gracias por la entrada esta tan completa y tan bien explicada!
ResponderEliminarTambien he tenido problemillas montando el famoso selector del cambio de una Impala y me ha venido al pelo...
Te pongo aqui el enlace de nuestro blog para que te entretengas cuando tengas un rato.
Somos un taller de restauracion de motos clasicas de Zamudio, Vizcaya.
Para cualquier cosa que necesites..
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
Un saludo y muchisimas gracias!
Borja.
Encantado que os haya servido.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Agustin.e sido durante 30 años mecánico en un taller diesel.pero mi pasión fueron siempre los motores de dos tiempos. Sobre todo motos antiguas y motosierras.Ahora ya jubilado puedo disfrutar de ello.gracias a tutoriales como este los apasionados de este mundo de las motos antiguas.que yo considero precioso.tenemos las cosas más fáciles. Te felicito por tus explicaciones y como las expones un saludo
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