lunes, 2 de junio de 2008

Indice desmontaje motor

Desmontaje del motor

Culata
Cilindro
Pistón
Tapa derecha
Tapa izquierda
Encendido
Piñón de salida del motor
Embrague
Piñón del cigüeñal
Retenes del cigüeñal
Mecanismo del selector
Apertura del cárter
Elementos semicárter izquierdo
Elementos semicárter derecho

4 comentarios:

Diego Zamora dijo...

En general todo está bastante bien, pero el post de los retenes del cigüeñal es mejorable. Más por los retenes que por el cigüeñal. Los retenes, cómo decirlo, quizá podrías haberlos tratado más a fondo. Para que todos te entendamos. Resumiento, el cigüeñal bien, pero los retenes no se retienen.

Agustín dijo...

La retentiva, que la tenemos floja... :-D

Anónimo dijo...

Hola Agustin,estoy restaurando una impala y necesito saber el tipo de aceite que sustitulle al S.A.E 20

Anónimo dijo...

Diego, criticar o dar lecciones a un compañero que ha dedicado su tiempo y esfurzo a hacer un blog gratuitamente y con buena intención mientras tu aportación és sólo un comentario absurdo és bastante patetico.Si quieres aprender pagate un curso y sinó agradece el buen trabajo de este señor que está muy pero que muy bién.