domingo, 1 de junio de 2008

Indice montaje motor

Rodamientos cigüeñal
Semicárteres
Retenes cigüeñal
Pistón
Lado izquierdo (embrague y transmisión primaria)
Lado derecho (encendido y piñón de salida)
Cilindro
Culata

5 comentarios:

Unknown dijo...

Las indicaciones que dan estan muy bién explicadas. Un gran trabajo que te agradecemos muchos. A mi me ha valido para montar correctamente el selector que era incapaz. Muchas gracias

Federico

Agustín dijo...

Pues gracias a ti por dejar tu comentario.
Para eso tengo el blog, para echar una mano.
Un saludo

v-classics dijo...

Yo tambien te doy las gracias por la entrada esta tan completa y tan bien explicada!
Tambien he tenido problemillas montando el famoso selector del cambio de una Impala y me ha venido al pelo...
Te pongo aqui el enlace de nuestro blog para que te entretengas cuando tengas un rato.
Somos un taller de restauracion de motos clasicas de Zamudio, Vizcaya.
Para cualquier cosa que necesites..

http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/

Un saludo y muchisimas gracias!
Borja.

Agustín dijo...

Encantado que os haya servido.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Agustin.e sido durante 30 años mecánico en un taller diesel.pero mi pasión fueron siempre los motores de dos tiempos. Sobre todo motos antiguas y motosierras.Ahora ya jubilado puedo disfrutar de ello.gracias a tutoriales como este los apasionados de este mundo de las motos antiguas.que yo considero precioso.tenemos las cosas más fáciles. Te felicito por tus explicaciones y como las expones un saludo